HORARIO DE RECEPCIÓN DEL ALUMNADO DÍA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El miércoles día 8 empieza el curso para el alumnado de la ESO. Es una jornada de presentación en la que el alumnado de cada grupo estará una hora aproximadamente para conocer a su profesorado y compañeros, después se irá a casa. Dada la situación sanitaria, el alumnado deberá acudir solo, a las familias se les irá citando de manera individual por parte de los tutores. El jueves empieza el horario habitual del curso de 8:30 a 14:15.

HORARIO POR GRUPOS

1º ESO 10:00