La bolsa de empleo del IES María Moliner, se gestiona a través de FP Emplea

FP Emplea,  es una aplicación gestionada por el CIFPA (Centro de Innovación para la FP de Aragón) cuyo objetivo es la inserción laboral del alumnado que se ha formado en los Centros públicos de Formación Profesional, y dar una herramienta eficiente a las empresas para encontrar candidatos idóneos para sus ofertas de empleo.

Las empresas tiene la posibilidad de filtrar entre los perfiles del alumnado, para detectar las competencias personales y profesionales que mejor se adapten a las necesidades del puesto de trabajo que precisa cubrir.

El alumnado puede registrarse incorporando tanto sus capacidades profesionales como competencias personales, dentro de la ocupación que le gustaría desempeñar, a la vez que tendrán la opción de revisar y postularse a las ofertas que mejor se ajusten a sus intereses.

Para poder disponer de este servicio, es necesario que tanto empresas como alumnado se registren en dicha plataforma. En los siguientes enlaces se explica el procedimiento.

ALUMNADO: Acceso al documento. Acceso al vídeo explicativo

EMPRESAS: Acceso al documento. Acceso al vídeo explicativo