Cole Televisión

“Cole Televisión” es un proyecto de innovación promovido por CPIFP LOS ENLACES que consiste en la grabación de una serie de programas de televisión educativos dirigido a niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria de diversos centros escolares.  Este programa es llevado a cabo por los alumnos de los ciclos superiores de Realización, Producción, Iluminación, y del grado medio de Video Disc-jockey, que se encargan de la parte técnica audiovisual.

Además, participan otros ciclos como el de Panadería, repostería y Confitería del CPIFP de Movera, y los de Imagen personal del IES Santiago Hernández, que se encargan del catering y del maquillaje/ peluquería, respectivamente.

Nuestros alumnos de 2º de Mediación Comunicativa llevan a cabo la sensibilización con los alumnos de los colegios que participan y  traducen a la lengua de signos una de la secciones del programa.