AULA PROFESIONAL DE EMPRENDIMIENTO

Las APE se constituyen como una estrategia para potenciar entre el alumnado las competencias profesionales y personales relacionadas con el emprendimiento, siendo espacios que garantizan el aprendizaje con experiencias emprendedoras reales. A su vez, pretenden mejorar la empleabilidad del alumnado desarrollando hábitos intraemprendedores y posibilitando su inserción laboral como parte de una iniciativa empresarial.

Como actividad de la APE del IES María Moliner se ha desarrollado la:

I JORNADA EMPRENDEDORA IES MARÍA MOLINER

El día 9 de noviembre de 2022 se celebra la I Jornadas de emprendimiento Social en el IES María Moliner para los Ciclos de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

Consulta aquí el cartel de la jornada.

EVALUACIÓN DE LA JORNADA

Por favor, contesta la siguiente encuesta de evaluación es muy sencilla, solo te llevará unos minutos. Gracias